El software de acupuntura

El programa de Pruebas Meridian V.2.0 y TCM Pro v.1.0 son softwares especializados de acupuntura y vienen junto con el hardware para acupunturistas, para estudiantes, profesionales, quiroprácticos, educadores e investigadores.

Con la ayuda del software de acupuntura fácil de usar diseñado para ayudar a los profesionales y estudiantes de medicina tradicional china y acupuntura rápida para evaluar fácilmente la información detallada de sus pacientes sobre los meridianos y ayudar en el diagnóstico de las recomendaciones de tratamiento basadas en los resultados de medición de la acupuntura de los meridianos. El software de acupuntura TCM Pro está diseñado para el diagnóstico; Ryodoraku es una herramienta extraordinaria y es más eficaz en comparación con otras herramientas computarizadas que existen actualmente en el mercado. Está disponible a un precio asequible y ofrece 3 funciones en un solo software. Estas son: el diagnóstico de Ryodoraku con recomendaciones de tratamiento, módulo de la terapia del color con las recomendaciones para la terapia del color y la función de la terapia de frecuencia, con más de 1.000 nombres de las enfermedades de la medicina occidental que pueden ser utilizados para la corrección de la salud como una ayuda adicional o un método de tratamiento independiente con un efecto curativo positivo.

El programa de software de la acupuntura TCM Pro está diseñado para ser utilizado como una herramienta de diagnóstico o como una herramienta complementaria junto con otras funciones.

Sin embargo, incluso en los niveles básicos y esenciales, como el programa de prueba de Meridian v.2.0, el software proporciona al profesional información inmediata y específica que le puede ayudar a clarificar la información de diagnóstico y la sintomatología.

Es fácil de aprender y fácil de usar con una base de datos de registro de pacientes incluidos en el sistema.

Presentado en un formato accesible, el software le da al practicante y al estudiante el acceso a un auxiliar práctico y portátil con impresionantes capacidades y opciones.