Terapia de frecuencia

¿Qué queremos decir con "vivir" o "vivo"?

Es interesante que todo ser vivo existe porque en él se producen fluctuaciones magnéticas. El ser humano (y todas las demás formas de vida) tiene una naturaleza electromagnética y una frecuencia de oscilación definida (espectro) en su esencia. Además, cada órgano tiene su propio espectro. Este espectro cambia y las fluctuaciones se vuelven desarmónicas (patológicas) cuando el hombre está enfermo. Las fluctuaciones electromagnéticas, tanto internas como externas, pueden provocar fluctuaciones patológicas. Por ejemplo, los virus, las bacterias, los hongos cambian la fluctuación electromagnética fisiológica (armoniosa) del ser humano. Cada tipo de estos microorganismos tiene su propio diapasón de frecuencia.

La destrucción de estos organismos es posible con la ayuda de la frecuencia interna y externa, lo que se llama terapia energoinformacional. Este método de curación afecta a tipos específicos de microorganismos y los destruye sin necesidad de tomar medicamentos especiales. Este método es conocido en medicina porque la frecuencia correcta destruye la frecuencia patológica y fortalece su frecuencia fisiológica. Las frecuencias de la señal de curación coinciden con el ritmo biológico que hace que los diferentes órganos funcionen normalmente. Es importante señalar que este método de curación cura enfermedades graves y crónicas.

Sin embargo, si su enfermedad es genética, la cura puede ser bastante difícil, pero en cualquier caso este método aliviará su dolor. Es interesante notar que el organismo del hombre es capaz de registrar la influencia de diferentes frecuencias internas y de estimularlas por sí mismo. Todo el mundo puede curarse utilizando el PC. La única condición es la elección correcta de las frecuencias, el lugar y el horario de curación.

Software for Frequency Treatment