Punto abierto

La acupuntura biorrítmica es un método independiente de tratamiento. este método utilizado no tienen en cuenta un estado de la enfermedad.

El tratamiento se llevará a cabo sólo a través de una aguja es necesario entrar en la condición importante de manera correcta la presencia de un punto abierto, en el que la aguja en la actividad de un meridiano, el punto determinado se abre. en la misma actividad de un meridiano el cierto punto se abre momento de tiempo es la fuente principal de un intercambio de energía en un cuerpo. A la aguja de producción en un punto abierto la energía superflua sale(abandona) un cuerpo, y la insuficiente entra, que resulta en el equilibrio del organismo como un todo.

La aguja se introduce en el punto durante 20-30 minutos perpendicularmente.
El método Mjeng- para curar aplicando este método se necesitan dos agujas.

Este método se diferencia del "método del punto abierto" por la elección de la influencia. Si tiene un dolor agudo, temperatura alta (o cualquier otro trastorno), puede curar su disfunción. Para influir en ella, hay que diagnosticar su enfermedad (por ejemplo, la temperatura alta), encontrar un meridiano que esté abierto durante este tiempo y se calcula un punto que es responsable del equilibrio de la temperatura en su cuerpo y se mueve una energía extra de un organismo a través de este punto. La segunda aguja debe insertarse en el cerebro o en la médula espinal (depende del lado del cuerpo en que se aplique la terapia: Yin o Yang). El tiempo de la terapia es de 20-30 minutos.