BioPulse Pro 1.0

El software TCM PRO - utiliza los puntos de acupuntura tradicionales para la medición de Ryodoraku.

Características de la pestaña de Clientes: Es posible añadir un nuevo cliente o editar o borrar la información de un cliente existente. Con la ayuda de la identificación del cliente o el nombre, el apellido, la ciudad, el teléfono, la fecha de nacimiento, el correo electrónico se puede buscar un cliente necesario dentro de la base de datos del software. Un usuario puede añadir la foto del cliente en la tarjeta.

Función de diagnóstico: El usuario puede cambiar a otro punto de prueba con un retraso de tiempo, es posible establecer el tiempo necesario cuando el software se desplaza a la medición de otro punto (puede ser útil para un principiante). Por defecto, el software está ajustado a 3 segundos cuando se desplaza a otro punto de medición.

Revisión de los gráficos: Gráfico tradicional de 12 meridianos, lados izquierdo y derecho. Diagrama lineal para ver los cambios en un lapso de tiempo. Marque las fechas de prueba necesarias, vea y compare cómo cambió la respuesta fisiológica en un período de tiempo. Diagrama horario.

Síntomas de Ryodoraku - es posible marcarlos en el software, ver el lado izquierdo y derecho, Yin y Yang, resultados excesivos o deficientes o todos juntos.

Elija una categoría de diagnóstico: Examen de la apariencia (pelo, cara, etc.) Oído y olfato: Sonido de la voz y de la respiración, olor del aliento. Entrevista y recogida de información: historial de salud, quejas, etc. O elegir todas las modalidades de diagnóstico.

Función de terapia de color incorporada en el software: El programa recomienda el color y los puntos sobre los que es necesario incidir. El usuario puede establecer su propia paleta de colores y utilizar el color creado para su uso posterior. El color se puede generar con una frecuencia determinada dentro del rango de 1 Hz hasta 50 Hz.

La función de terapia de frecuencia (Dr.Rife) incorporada en el dispositivo puede ayudar a corregir el estado de salud mediante las frecuencias recomendadas en los resultados de las pruebas, el software muestra un punto y su grado de desequilibrio. También es posible elegir la enfermedad necesaria de la lista.

Calcular la recepción de acupuntura para un curso de tratamiento de 10 días basado en los resultados de las pruebas y las preguntas marcadas por un usuario.

Tener una referencia de hojas informativas.

La referencia de la enfermedad representa la lista de dolencias comunes: es posible ver qué puntos tratar y obtener información sobre el punto.

Un cálculo incorporado de los puntos biológicamente activos para el tratamiento con una aguja representado por 3 métodos:

a) Método óctuple de la Tortuga Sagrada,
b) Método óctuple de la Tortuga Sagrada
c) Selección de puntos de flujo y reflujo de mediodía a medianoche.

Opción útil de la agenda de citas de los clientes para mantener todo en la memoria y ser recordado en una hora y fecha correcta con un recordatorio de sonido. Impresión Cree su propia plantilla con la información que desea imprimir. Opciones adicionales del software: Elija el idioma del software en la configuración especial Respetamos la privacidad de sus pacientes y proporcionamos una opción para introducir una contraseña para mantener la confidencialidad Nombre los meridianos a su manera, es posible editar sus nombres ahora. Elija su propio ritmo y orden para probar los puntos y meridianos.

Software manual (abrir en otras ventanas)

FAQ