Diagnóstico de Sujok

Somos los únicos fabricantes y desarrolladores en el mundo que ofrecen un dispositivo y un software para el diagnóstico del Su Jok de forma informatizada.

El software de Su Jok puede ser útil para los acupuntores y estudiantes de Su Jok, así como para los profesionales de diversas especialidades y las personas interesadas en una ayuda médica eficaz y sin medicamentos. Desarrollado cuidadosamente y basado en 16 años de experiencia clínica, el dispositivo de diagnóstico y el software de Su Jok están pensados para una comprensión y un dominio más profundos de las técnicas de diagnóstico y terapia de Su Jok.

El software ayuda a evaluar el estado energético de los meridianos y a encontrar la forma más eficaz de corregir el equilibrio energético en el cuerpo de un paciente, distinguiendo entre las múltiples dolencias y síntomas. El software de diagnóstico Su Jok facilita el diagnóstico energético a varios niveles: evalúa si los meridianos son excesivos o deficientes, comprueba las subestructuras y obtiene recomendaciones óptimas de acupuntura Su Jok basadas en los resultados de las mediciones. El dispositivo y el software Su Jok Pro garantizan un análisis rápido y preciso del estado de los meridianos y de los órganos relacionados con ellos.