Dispositivo Ryodoraku Acupuntura

La teoría Ryodoraku ha ganado más y más popularidad entre los acupuntores en los últimos 60 años, y los aparatos para acupuntura de Ryodoraku han ganado popularidad entre los practicantes, estudiantes, instituciones de investigación y la aplicación de los diagnósticos y tratamientos Ryodoraku.

Los aparatos de acupuntura Ryodoraku combinados con la última tecnología y softwares junto a la experiencia clínica, tienen como objetivo obtener data del cuerpo utilizando la potencial relación entre la piel y los órganos internos.

El conocimiento del diagnóstico Ryodoraku y trabajar con aparatos de acupuntura Ryororaku es la clave adicional para el diagnóstico exacto y para ser más profesional y atrayente de cara a los pacientes.

El practicante promedio tarda unos 6 meses en volverse fiable a la hora de hacer medidas de puntos con la ayuda del Biopulse TC y el software Meridian Testing Program v.2.0 (o su alternativa más profesional, TCM Pro). Pero cualquiera con un interés por la acupuntura y Ryodoraku puede aprender fácilmente a manejar este aparato y obtener datos completos sobre el estado energético de los meridianos y sugerir tratamiento (como con TCM Pro).

Hay muchos aparatos Ryodoraku para la acupuntura en el mercado, algunos de ellos consistentes de hardware tan sencillo como un voltímetro desde 200$, y algunos de los fabricantes proveen sólo del software, desde 300$ en adelante. Un usuario tiene que comprar el aparato en un lugar y el software de otro, y aún así tener inconvenientes al tener que incluir las mediciones en el software de forma manual.

Algunos fabricantes ofrecen ambos, hardware y software, pero el coste de estos equipos comienza a partir de 900$.

Podemos sugerir precios económicos para el pack de hardware y software desde 570$ con la función de test Ryodoraku y 1300$ por la máquina y software con tres funciones: test Ryodoraku, terapia de color y terapia de frecuencia, mientras que la mayoría de las herramientas que ofrecen sólo test Ryodoraku están en la línea de precio de los 900$.