Sistema de Imágenes Meridian

Encontrar el mejor tratamiento para la enfermedad de los meridianos ha tomado distintas dimensiones en los últimos años. Una de las dimensiones es el sistema de imagen meridiana. No es suficiente obtener un diagnóstico de una alteración en los meridianos, por lo que se añade la imagen del área a diagnosticar como propiedad añadida que asegurará el completo tratamiento del problema.

El sistema de imagen meridiana ofrece toda la información que uno necesita conocer sobre el balance de energía de los meridianos de los pacientes. Es a través de la información que este sistema permite obtener como se logran diagnósticos adecuados.

El sistema de imagen meridiana de Biopulse Company es un software que registra y almacena todos los análisis de pacientes y accede y compara los datos sobre los pacientes en poco tiempo, proporcionando la información requerida. Para ayudar al sistema a obtener resultados rápidamente uno puede añadir los historiales de los pacientes, como datos de nutrición, hierbas y otros y con la ayuda del sistema el tratamiento del paciente puede personalizarse para obtener un tratamiento más rápido. Es una innovación en el diagnóstico y tratamiento de los males relacionados con la acupuntura.

La habilidad para monitorizar los desbalances bio-energéticos con sistemas de imagen meridiana pueden proporcionarnos un inventario detallado del funcionamiento de cada meridiano, como los meridianos de riñón, hígado o corazón de un modo no invasivo y después acertadamente identificar las combinaciones de acupuntura para ayudar de forma efectiva al practicante a tomar decisiones clínicas.