Telemedicine software Doctor - Client 1.0



Programa Doctor-Cliente 1.0

El programa Doctor permite realizar evaluaciones según varios métodos: MTC (Medicina Tradicional China), Su Jok 5 elementos, Su Jok 6 Ki (variante de acupuntura coreana), puntos de Akabane, donde se toman medidas de 12 meridianos en cada lado. Permite visualizar gráficos, compararlos entre sí en diferentes fechas e imprimirlos.

El programa Cliente tiene la función de enviar los resultados de la evaluación a un médico de forma remota a través de Internet. Basándose en los resultados de las mediciones, es posible que un médico cree un programa de curación con la ayuda de la terapia de frecuencia, que puede llevarse a cabo a través del programa del cliente de forma remota para uso doméstico.

El programa Doctor permite llevar a cabo la terapia de frecuencia, crear su propia lista de frecuencias, guardar ciertos protocolos de tratamiento, tener un acceso rápido para iniciar la generación desde el historial o los protocolos guardados, y también intercambiar listas de frecuencias con otros médicos.

Si un médico desea trabajar de forma remota con sus clientes, es posible utilizar el programa Cliente , con el cual recibirá los resultados de la evaluación y llevará a cabo la terapia de frecuencia de forma remota.

Proporcionaremos información sobre cómo utilizar los 2 programas en combinación si se solicita.



FAQ