Telemedicine software Doctor - Client 1.0



El paquete de software consta de 2 programas: programa para el médico y programa para el cliente/paciente. El programa para el cliente permite al usuario realizar 2 funciones: Detección de puntos de acupuntura Ryodoraku y realizar una terapia de frecuencia.

Los datos de diagnóstico se transmiten automática o manualmente al médico (a través de Internet), donde éste puede revisar los datos y recomendar un tratamiento posterior. Es posible realizar el cribado según la MTC (Medicina Tradicional China), Su Jok 5 elementos, Su Jok 6 Ki (variedad de acupuntura coreana) y los puntos Akabane, en los que se toman medidas de 12 meridianos de cada lado. Una vez completado el diagnóstico, el software grafica los datos y se los puede enviar al médico para que los revise.

Es muy eficaz para corregir trastornos en el cuerpo mediante el uso de la terapia de frecuencia, el médico puede prescribir un tratamiento a través de su perfil y enviarlo al cliente a través de Internet para su uso en el programa, donde el cliente sólo tiene que encender el dispositivo y pulsar el botón de inicio en el programa. El programa para pacientes está disponible tanto para teléfonos iOS y Android como para la versión de PC.

Para poder trabajar con los pacientes a distancia, el médico necesita comprar al menos un dispositivo que se entrega al cliente y, una vez finalizado el tratamiento, el mismo dispositivo se puede entregar también a otro cliente.

El coste de la gestión de los datos a través de Internet (recepción de los gráficos de los resultados de las mediciones) es de 145 euros al año. Si no necesita la terapia de frecuencia y su paciente sólo necesita hacer un diagnóstico y enviar el gráfico a su teléfono como una captura de pantalla, puede prescindir de nuestro servicio de datos y en este caso no tendrá que pagar por el servicio de datos a través de Internet. Actualmente, estamos aceptando pedidos anticipados de dispositivos.



FAQ