Aplicación para Smartphones. IOS y Android.

BioPulse Ryodoraku

Aplicación para Android



Biopulse APP es una aplicación de detección y tratamiento de puntos de acupuntura. La aplicación móvil será útil para los profesionales de la medicina alternativa que practican la acupuntura (china, coreana, etc.), el método Ryodoraku, la quiropráctica, la naturopatía y otros métodos. Mediante un smartphone o una tableta, el profesional podrá gestionar la base de datos de los clientes, introducir los resultados de las mediciones y ver los gráficos de las mediciones que muestran los desequilibrios de los meridianos. Para introducir los valores de las mediciones, puede utilizar el dispositivo Biopulse Pro para medir el punto de acupuntura y enviar los resultados de las mediciones a través de Bluetooth o, si tiene otro dispositivo de medición, puede introducir los resultados de las mediciones manualmente.

Comprando el abono para las características relevantes en la configuración de la aplicación, podrá recibir informes de análisis de meridianos, recomendaciones de tratamiento de acupuntura, enviar información a un cliente y muchas otras características. La base de datos de clientes puede sincronizarse entre el smartphone/tableta, el software para PC y el sitio en línea para trabajar cómodamente con los clientes. Biopulse APP is an acupunture points screening and treatment application.

haga clic en (abrir en otra ventana)

App BioPulse

Medical Frequency Program 1.0

El programa permite influir con la terapia de frecuencia en ciertos órganos y sistemas del cuerpo, promoviendo la resistencia del cuerpo a diferentes dolencias. Se ofrece un período de prueba de 7 días para comprobar la eficacia de la terapia de frecuencia. Una vez seleccionadas las dolencias necesarias, márquelas con una casilla y establezca el tiempo de generación de la frecuencia durante 180 segundos. Si tiene varios problemas, le aconsejamos que no seleccione más de 3 enfermedades a la vez. Si no se siente bien, deje de usar el programa inmediatamente hasta que aclare la razón.

App Medical Frequency Program

haga clic en (abrir en otra ventana)

FAQ